sábado, 5 de julio de 2008

Leña al Fuego Programa 515 - Por que rie la derecha ?


Leña al Fuego Programa 515 conducido por Herman Schiller
Sábado 05 de Julio de 2008 18 hs.

Radio de la Ciudad de Buenos Aires AM 1110
Se puede escuchar on line : http://www.radiodelaciudad.gov.ar/
Puede presenciarse en vivo en Sarmiento 1551 piso 9.
Se ruega concurrir unos minutos antes de iniciada la emisión.
Celular para comunicarse en la semana: 15 6782 1799
Telefonos: 4373-5970 / 4373-7803 / 4371-8417 / 5371-4600
Los teléfonos son atendidos por Jaqueline Aguiar, Aurora Cividino, Angela Eisinger y la profesora Marisa Gallego.

Intro: Maria del Carmen Verdú (Correpi)

Tema Principal: "¿Por qué rie la derecha (En Argentina y en Colombia)?"
Invitados:
- Eduardo Lucita (Economista. Miembro del EDI(Economistas de Izquierda). Autor del libro "La patria en el riel, un siglo de lucha de los trabajadores ferroviarios". Colaborador de los diarios "La Arena" (Santa Rosa, La Pampa) y "Córdoba hoy" (Córdoba)).
- Eduardo Hernandez (Presidente de la Agrupación de Ingenieros Ecologistas).
- Enrique Mamani (Vocero del pueblo kolla y luchador por los derechos de los pueblos originarios)

Vía Telefónica:

- Efraim Davidi (desde Tel-Aviv, Israel) (Miembro de la ejecutiva de Histadrut (sindicato israelí) e investigador del Centro de Estudios Regionales e Internacionales de la Universidad de Tel-Aviv. Es profesor de Economía e Historia Social de Oriente Medio en la misma universidad y es miembro del Instituto Internacional de Histadrut y el director académico del Colegio Económico y Social. Sus publicaciones incluyen varios libros sobre economía, trabajo, globalización e historia (todos en hebreo) y varios documentos en hebreo, árabe, inglés, francés y español. Doctorado en Historia del Trabajo por la Universidad de Tel-Aviv. Tiene un máster en Estudios de Paz y Desarrollo en la Universidad de Goteborg (Suecia)) . Se trata el tema de la cooperación Militar entre Colombia e Israel.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Se escucha bien la edición de Juan Carlos Cuevas, muchas gracias.
Pensaba si no ayudaría que los que tenemos pc y banda ancha (o maso) grabemos el programa LaF y otros, como back up, y pasártelos para que los subas a tu blog si hay mucha fritura o algún inconveniente. No grabé desde canal de radio pero puedo ver cómo se hace (la extensión asf solamente la puedo abrir con el repro de Windows). Si sirve y puede ayudar a que sigas subiendo los programas al blog, sería un gusto.
(En mp3 me viene joya para escuchar en el repro Titan -¿¡IPod!?- mientras viajo en el tren o cuando no puedo escuchar los programas en la pc :D)
Saludos.

Anónimo dijo...

(El mismo anónimo. Me olvidé de poner mi nombre).
laura

Tao777 dijo...

Hola Laura, se agradece mucho la onda. Si, la colaboración de Juan Carlos es muy importante, y estoy muy agradecido. Sobre lo que comentas sobre la grabación de los programas, si, sería bárbaro tener varios back ups (sobretodo del tren y leña al fuego. Mate y Levinas los puedo grabar online. Pero a veces la transmisión de internet se corta, igual mate ahora por suerte está subiendo los audios a su página). Con el programa de Herman Schiller me está ayudando ahora Juan Carlos, pero tu colaboración es muy bienvenida.
Se que el formato asf no es muy copado, pero se me complica bastante por el tiempo más que nada el traspaso de formato, ojalá pronto puede subir todos en mp3.
Yo te puedo mandar un programa para grabar radios online (SDP_v2_3_0), o te recomiendo también el Aimp (lo podes encontrar en Taringa) que es como el Winamp pero consume menos recursos de la pc, y además del reproductor te viene con grabadora de sonido. Todo lo que reproduzca la máquina lo graba. Escribime al mail y te lo paso. Si no cuando tenga un momento lo dejo disponible en la página para que lo puedas bajar.
Desde ya te agradezco la onda, te mando un abrazo grande y sigamos en contacto.
Jorge

Anónimo dijo...

Gracias por la amabilidad, Jorge. No quisiera que te tomes más trabajo del que ya tenés; voy a tratar de conseguir alguno de los dos programas y algún ripeador antes de mangarte. Si no lo logro, te chiflo.
El tren y Leña, entonces. Espero poder colaborar un poco, que sólo de eso se trata.
Un abrazo a vos y mandale otro a Juan Carlos.

laura

yanmaneee dijo...

nike foamposite
yeezy shoes
air max 2019
balenciaga shoes
nike air max
balenciaga triple s
michael kors outlet
yeezy
air max 270
yeezy 500

Unknown dijo...

visit the website n3u41a8x41 replica louis vuitton bags replica ysl bags australia v8j75x6y68 replica bags online i thought about this q4z31a7b90 replica bags louis vuitton discover here x0i99m4p99 good quality replica bags replica prada nylon bags a3q79j7s75

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails